CÁLCULO DE COSTOS POR EMBARQUE (LANDED COST)
Este módulo hace eficiente el cálculo y distribución de costos de la mercancía importada y simplifica la transferencia del valor de productos recibidos a partir de las facturas de compra, impuestos y gastos relacionados con la importación.
Ventajas:
- Permite abrir hojas de trabajo para distribuir costos por embarque a los productos recibidos en tu bodega.
- Transfiere la entrada de productos al inventario, luego de valorarlos al costo unitario que se calcula utilizando las facturas de compra y los gastos relacionados al embarque.
- Consolida compras a uno o varios proveedores que vienen en el mismo embarque y distribuye los costos utilizando el método que más se ajuste a tu negocio por el tipo de mercancía (valor, peso, volumen, etc.).
- Trabaja directamente con las facturas de compra y gastos del embarque que ya están registradas en la base de datos de Sage 50 (antes Peachtree).
- Evita duplicar trabajo y transfiera, directamente al Sage 50 (antes Peachtree), las entradas de mercancía recibida (con cantidad y valor).